lunes, 5 de septiembre de 2011

EXITO EN EL I CONCURSO DE TAPAS DEL BLOG DEL TAPEO. GANADORES

Me gustaría dar las gracias de nuevo a todos los participantes en el I Concurso de tapas del blog “Ir de tapeo”. Gracias a ellos que han sido los verdaderos protagonistas, el evento ha sido todo un éxito.

Sus creaciones culinarias de altísima calidad, han sido el mejor reclamo para que la gente haya seguido el concurso de una forma masiva. La repercusión del mismo ha sido mucho mayor que cualquier previsión que hubiéramos podido realizar.


Estos son los datos de toda la semana pasada, periodo de tiempo en que se podía votar por las tapas:

Más de 2.500 visitas en el blog del tapeo www.irdetapeo.blogspot.com en dicha semana, y con 100 comentarios realizados por los seguidores votando por sus tapas favoritas.


Más de 400 amigos nuevos en facebook en dicha semana. Nuestros seguidores de esta red social dentro del álbum de fotos creada para el concurso de tapas, han dado en más de 140 veces a “me gusta” por alguna de la tapas participantes, y han puesto más de 130 comentarios, en las fotos de las tapas que también eran sus favoritas.

Este ha sido el primer evento organizado por "Tapear por España "(facebook) y por el blog del tapeo “Ir de tapeo”, pero no será el último. 

La más que grata sensación que nos deja este I concurso, hace que dejemos las puertas abiertas para seguir pensando como podemos hacer para que la gente siga queriendo participar en este tipo de acciones. 


Nuestro blog consiste en eso, en la participación continua de la gente. Gracias a las fotos e información de tapeo que recibimos a diario, tanto de particulares como de asociaciones, ayuntamientos o establecimientos de tapeo, podemos ir informando a todos sobre rutas, ferias, reportajes y locales de tapeo.

Por eso debo dar las gracias de una forma muy especial a todos los que han contribuido en ayudarnos en el día a día, y les pido que sigan haciéndolo de igual manera. “Grano a grano se llena el granero”.


Agradecer también a nuestro patrocinador www.bodegasfernandez.es por confiar en este proyecto, y ser los primeros en respaldar un evento creado por nosotros.

  
 Y los ganadores del concurso han sido:


3ª Posición ( empate entre estas dos tapas):

TAPA 6: Tosta de pan con falsa ali-oli, bonito del norte, pimientos asados, anchoa, aceituna gordal rellena y huevo de codorniz. Débora (Seseña, Toledo)



TAPA 8: Brick sorpesa champiñones y lacón. Rosa Candy (Moraleja, Cáceres)

 

2ª Posición:

TAPA 9: Tosta de pimientos de padrón con sardinas y cacahuetes. Rocío (Rías Baixas, Pontevedra)


 
1ª Posición (Ganador):
 
TAPA 18: Torreta en capas de picado fino de paletilla, paté a las finas hierbas, morcilla choricera ibérica, boletus y piñones tostados con decoración de espolvoreado de trufa negra. El mapache feliz (Madrid)



Entre los establecimientos de tapeo:

1ª Posición (Ganador):

TAPA 2: Buñuelo de patata con orégano, yema de huevo y foie. Tapes la Xara (Denia, Alicante)


 Os esperamos a todos en el próximo concurso que organicemos.

7 comentarios:

Débora de Lucas dijo...

MUY CURRADA LA ENTRADA DE HOY CON LOS RECUENTOS,SALUDOS

Rony dijo...

Doy mi enhorabuena al concurso de tapas, estoy desenado que haya otro.

PEDRO dijo...

ENHORABUENA, HA SIDO FANTASTICO. UN SALUDO

Seli dijo...

He votado tanto en el blog como en facebook a un par de tapas, y creo que el nivel ha sido medio tirando a alto. Me ha gustado, a la proxima tal vez yo también pariticipe. Un saludin desde Teruel.

cesar dijo...

la verdad es que el concurso ha estado muy bien y el nivel ha sido a mi parece muy alto y la gente ha respondido de maravilla, espero que se vuelva a repetir y que se hagan mas eventos. Un saludo taperos

Rocio dijo...

muchas felicidades por la organización y por la aceptación

María Fuertes de la Torre dijo...

Tengo una duda: ¿'el mapache feliz' no es un establecimiento? Yo sinceramente pensaba que era un local, no un particular.